MOE | Equipo.MARIA ASUNCION TORRES LOPEZ
730
page-template-default,page,page-id-730,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Estanislao Arana García

Estanislao Arana García es Catedrático de Derecho administrativo de la Universidad de Granada.  Es  autor  de  numerosas  publicaciones  entre  monografías,  capítulos  de  libro  y artículos  de  revista  en   las  editoriales  tanto  nacionales  como  internacionales   más prestigiosas dentro del mundo jurídico. Dirige varios grupos y proyectos de investigación financiados por la Unión Europea, la Administración Central y la Junta de Andalucía. Ha sido Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y Director de  la  Escuela  de  Postgrado  de  la  Universidad  de  Granada.  Es  miembro  de  varios consejos editoriales y revisor de varias revistas especializadas en el  ámbito del Derecho administrativo. Ha sido Director de varios postgrados de la Universidad de Granada en materia de urbanismo y medio ambiente y, en la actualidad, es el Director del Master en Derecho  de  Aguas. Ha  realizado  estancias  de  investigación  en  diversas  y  prestigiosas universidades  como  la  de  Bolonia  y  Bocconi  de  Milán  (Italia);  Berkeley,  Stetson  y Harvard (EEUU); Bochum, Colonia y Leipzig (Alemania) y Edimburgo (Reino Unido). En  el  ámbito  profesional,  destacar  su  papel  como  consultor  y  abogado  de  Garrigues Abogados durante más de 7 años.